CONSULTORÍA CONTABLE EN LIMA


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Con más de 18 años de experiencia, somos una alternativa diferente, dinámica, eficiente y veraz para las empresas más exigentes del mercado actual. Nuestro estudio nació en julio de 1998 de la mano del fundador C.P.C. Armando Elías García, profesional con vocación de servicio y especialista en el área contable, tributaria y laboral.

La misión de nuestra firma es ayudar a los clientes a conseguir la excelencia. Nuestros profesionales marcan la diferencia en su compromiso con ellos, aplicando una filosofía de servicio basada en el trato directo y en la transparencia.

En Estudio Contable Lugano & Asoc. te brindamos un servicio integral y personalizado en consultoría contable, outsourcing administrativo-contable, asesoría tributaria, asesoría para pymes y mypes, asesoría laboral, así como en asesoria contable.

No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos. Forma parte del nuestro y asegura el éxito de tu empresa.

Estudio Contable Lugano & Asoc. asesor con calculadora

MISIÓN

Somos un estudio contable que brinda servicios de alta calidad basados en una interacción proactiva con nuestros clientes y, así, poder conocer sus negocios, prestando un asesoramiento personalizado. El enfoque que aplicamos está orientado, no solo a cumplir con lo requerido por los organismos tributarios; sino también a colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes particulares.
Estudio Contable Lugano & Asoc. asesores en reunión

VISIÓN

Apoyar a nuestros clientes potenciales y actuales a lograr, conjuntamente, decisiones estratégicas para alcanzar buenos resultados, compatibilizando el bienestar de la sociedad. Aspiramos a reconvertir las amenazas en oportunidades, tanto nuestras como de los clientes, en un mundo con cambios vertiginosos.

Estudio Contable Lugano & Asoc. trabajador estrechando manos con cliente

VALORES

  • Prestación de servicios de excelencia.
  • Transparencia y seriedad.
  • Pasión por nuestro trabajo.
  • Flexibilidad ante los frecuentes cambios.
  • Actuamos con firmeza y templanza.
  • Confiabilidad y honestidad.
  • Un desarrollo con ética profesional.
  • La cordialidad y el respeto por nuestro grupo de trabajo y nuestros clientes.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO A TU ALCANCE. LLÁMANOS AL:
997-064182

UBICACIÓN

Icono de dirección
Dirección:
Calle Gerardo Ayarza, 236
Urb. Los Jardines
SAN MARTÍN DE PORRES, LIMA (Lima)
Icono de celular
Celular:
997-064182​